Igual que cuando no puedo entrenar o entreno poco lo digo, ahora que llevo unas semanas en las que me estoy dando verdaderas palizas también hay que decirlo.

Llevo unas tres semanas duplicando casi a diario entrenamientos, y si no haciendo 3 entrenamientos al día. Una verdadera paliza, pero dosificando mucho los entrenamientos, sabiendo cuando tengo que hacer entrenamientos fuertes y cuando tengo que hacer entrenamientos suaves.

Esta semana estoy recuperando el tiempo perdido con la natación también, después de estar dos semanas en las que sólo he nadado un día. En esta semana podré sacar unas 4 sesiones de piscina, igual que la semana que viene.
El objetivo en la natación no es bajar tiempo en el agua, sé que ahora mismo eso para mi es muy difícil, el objetivo es pasar el tramite de la natación de la mejor forma posible, y sufriendo lo menos posible para llegar a la bicicleta con las mayores fuerzas posibles, por que va a ser ahí donde pueda marcar la mayor diferencia, dándolo todo, sin reservar para la media maratón, simplemente para poder coger en le media maratón mi velocidad de crucero cómoda, en la que también sé que no voy a hacer un gran tiempo, pero espero rondar 1 hora y 20 minutos.

Creo que nunca he preparado una carrera tan a conciencia como lo estoy haciendo con Half Riaza, es una carrera importante para mi, y deseo que no pasen circunstancias especiales, o raras, o ajenas a mi, si no que todo salga según lo estoy entrenando y planeando.

Contando los días para que llegue, ya no queda nada.

Vaaaaaamoooooooosssssss

Anuncios