Ni un gramo de fuerza me estoy reservando esta semana, lo estoy dando todo, sin guardar nada.

Tengo la semana que viene para recuperar todos los excesos deportivos de esta semana y poder llegar a tope a Riaza, pero creo que nunca, nunca, creo no, estoy seguro, nunca nunca he entrenado como esta semana, y aún me quedan dos sesiones de entrenamiento esta tarde, una mañana y dos salidas en bici el fin de semana.

Lo curioso es que me encuentro bien, siento que recupero bien entre entrenamientos, por que estoy entrenando mucho, pero sabiendo dosificarme, y sabiendo hasta donde puedo llegar y dónde está esa barrera en la que me puedo agotar o lesionar. Si es verdad que ahora estoy al límite de todo eso.

A estas alturas del año, cansado del trabajo, de otro año más que está siendo duro, lanzando http://www.thesportool.com, que por suerte ha empezado bien, y está dando su trabajo, pero el cansancio del trabajo, hace que cueste mucho hacer todo, y unido al calor de esta semana, hace que cada entrenamiento realizado tenga un gran valor, y no flojeo, no tengo dudas, y no lo pienso, aunque me de pereza, salgo a entrenar, entrenamiento tras entrenamiento y días tras día.

Todo esto, desde que empecé a hacer deporte de nuevo hace algo más de dos años, está siendo un gran trabajo para mi de esfuerzo, de sacrificio, y de constancia, y me está educando para otras facetas de mi vida.

Vamos que hay que seguir con el día!!!

Vaaaaaaaamooooooooooossssss

Anuncios