Independientemente de lo que pase este domingo en Riaza, he de reconocer que este mes de julio me lo he pasado bien, muy bien.

ha sido un mes totalmente diferente, sin tener las clínicas, trabajando en The Sportool, on line, que me permite mayor flexibilidad de horario, y por tanto, tenidno las tardes casi libres, me he creído durante un mes que era algo, jejeje, y he entrenado como si de algo se tratara.

Nunca nunca he entrenado tanto como este mes, por eso el domingo puede pasar de todo, que se me de mal, puede ser algo normal debido al exceso de entrenamientos que llevo, no en intensidades, pero si en número, la semana pasada hice el record con 17 sesiones de entrenamiento. Y por tanto, puede ser que llegue al domingo destrozado, pero también puede ser que llegue bien, y que por tanto, todavía tenga más margen de mejora.

La verdad es que he entrenado bien, a gusto, haciendo 2/3 sesiones al día durante este mes, pero lo importante es que recuperaba bien, y que cada día me despertaba con ganas de entrenar.

Por tanto, pase lo que pase el domingo, este mes de julio, me lo llevo puesto, me lo he pasado bien, he entrenado lo que he querido y como he querido, y tengo ganas de competir el domingo, y tengo ganas de seguir entrenando, aunque me tendré que bajar de esta nube que no es real.

Vaaaaaamooooooossss

Anuncios