Conocí a Pablo 4 días antes de la maratón de Valencia de 2012. Me llamó por que se había hecho un esguince de tobillo y quería hacer la maratón 4 días después. Esto ya me hizo pensar que no era alguien normal y acerté.
Era mi primera maratón, el llevaba muchas a pesar de su juventud. Yo quería rondar las 3 horas, pero era mi primera maratón y no sabia lo que iba a pasar.
Fuimos juntos a Valencia y tomamos la salida juntos, pero yo me quedé un poco atrás y cuando vi el globo de las 4 horas 30 minutos apreté un poco, al rato vi a Pablo, y me dijo, «estas dosificando demasiado, no? Venga tira». Poco a poco fui aumentando el ritmo y a pesar de empezar lento y terminar sufriendo los últimos 5 km entre en 2 horas 51 minutos, siendo hasta el momento la carrera que más me ha emocionado.
Pero si me emocionó a mi, más a Pablo, desde ese momento me ve como un campeón, me dijo que me iba a hinchar a ganar carreras, yo pensaba que estaba loco, pero 3 meses después gane mi primera carrera.
Este año he subido 13 veces al podio, y en todos me he acordado de Pablo Casas.
Esta semana me mando un video motivador que hizo que me pusiera a llorar sobre la estática. Y hoy me ha vuelto a emocionar dedicándome un post.
Gracias Pablo Casa, por ser el PRIMERO que has confiado en mi, sabes que esto no ha hecho más que empezar.
Vaaaaaaamoooossss
Deja una respuesta