La semana pasada fue una de esas semanas que quedarán guardadas en mi retina durante mucho tiempo. No voy a hablar mucho de los entrenamientos, que fueron más bien escasos y de poca calidad, con 5 días de carrera continua suave, eso si, en el fin de semana recuperé lo que no había hecho con 3 horas de entrenamiento el sábado y 5 puertos el domingo, jejejeje.
De lo que si voy a hablar es de la gran experiencia que pasé con la S.D. Huesca en el stage que hicieron en Logroño y Benasque.
Iba con algo de incertidumbre, ya que iba a estar sólo una semana, y al ser un «cuerpo extraño» tenía dudas sobre la acogida, cosa que nada más conocer al Dr Juan Carlos Galindo quedó resuelto. Pocas veces se tiene la posibilidad de conocer a alguien con la actitud y las aptitudes de una persona así, de hechoo, creo que en el Huesca aún no saben lo que tienen. Una persona cercana, abierta, dispuesta a mostrar todo su conocimiento, y lo más importante, a recibir de los demás…
Lo mismo tengo que decir del resto de personas con las que he convivido, Víctor y Javi los otros fisioterapeutas, cuerpo técnico y jugadores, gracias por el trato recibido, he aprendido mucho de cada uno de vosotros.
Por mi parte las conclusiones que he podido sacar es que los dolores, y las enfermedades siguen los mismos patrones en todo el mundo, que el fútbol es un deporte duro, demostrado por el desgaste y el machaque que tienen jugadores por encima de los 30 años, y que es un mundo con ganas de profesionalizarlo, pero donde todavía quedan ámbitos de mejora en los cuidados de los jugadores.
En resumen, muchas gracias a Petón y Agustín por la oportunidad, y gracias Dr Galindo y al resto del equipo, Chera, fisioterapeutas, capitán, cuerpo técnico y jugadores.
Vaaaaamoooossss Huesca!!
Deja una respuesta