Faltan sólo 5 semanas para el evento del año, no es la Super Bowl, ni la final de Champions, ni las Olimpiadas, es el Triatlon Km 0, distancia Ironman, en mi ciudad, en Madrid.

La semana pasada me llegaron ciertas dudas, normal, siempre a mes o mes y medio de la prueba es cuando entran pequeñas dudas sobre si he entrenado bien, mucho, poco, he cumplido, haré lo que espero, cómo será el día…. y un largo etc.

Estos momentos, con estas dudas, existe más facilidad de que aparezcan algunas lesiones, o algunos dolores. Una lesión o un dolor, es la suma de muchas circunstancias, conscientes e inconscientes, que se manifiestan en procesos dolorosos e inflamatorios, y que hay que saber gestionarlos.

Mis dudas las he olvidado, han pasado por mi cabeza, y he conversado con ellas, como me enseñó el Dr del Huesca Juan Carlos Galindo, y he comentado a mis dudas… “mira, bonitas, sé que estoy preparado, que esty listo, que aunque queden 5 semanas, esto lo llevo preparando 8 meses, y a lo mejor vosotras no os acordáis de los días de frío en febrero cuando salía a montar en bici perdiendo dedos de manos y pies, pero yo sí, y sé que eso lo hacía pensando en estas fechas, y estas fechas han llegado, y estoy listo”…, y he seguido hablando con mis dudas… “además dudas, el 27 de septiembre tengo una cita, no con el triatlón, ni con una prueba, la tengo con mi familia, mis amigos, y toda la gente cercana que me va a empujar hacia delante, y vosotras dudas os quedaréis en el agua en la orilla, nada más empezar en Buitrago de Lozoya”…, y he zanjado la conversación.

Así que está todo dicho, a seguir entrenando, como siempre, disfrutando de lo que me gusta hacer.

Vaaaaaamooooossssssskm 0

Anuncios