Ahora que estoy empezando a dar mis primeros pasos en la bolsa…, he añadido a esta mi pasión por las posibilidades cuánticas, y veo que puede tener mucha relación.

Os voy a poner el ejemplo del gato de Schrödinger. Esto es un experimento del año 1935. Imaginaros que sometéis a una partícula cuántica a una toma de decisión de dos caminos, que si va por un camino mata al gato, y si va por el otro camino salva al gato. Y qué pasa si pasan las dos cosas a la vez…, esta es la paradoja de este experimento, el gato vive y muere a la vez, por que la partícula cuántica pasa por los dos caminos.

Más claro, lanzas una moneda al aire, cae cara o cruz? Lo que dice este experimento es que no ni es ni cara ni cruz, es más, es cara y cruz, son las dos cosas.

O por qué no hablar de milagros…, de convertir el agua en vino, por qué no, si no es ni agua ni vino, son las dos cosas.

En el fondo, es lo que tu quieras que sea. En los universos cuánticos pasan las dos cosas, pero en tu universo pasa “lo que tus ojos de la conciencia quieran que pase” fácil, no?

Entonces vamos a la bolsa. Yo he comprado GoPro, en base a nada, por que me molan las GoPro, y he comprado un puñado de Gallifantes en GoPro, un pastón imaginario, utilizando “la intuición”.

Pues este valor podrá subir o bajar, yo escogeré comprar o vender…, y cuál es el resultado?! ojalá fuera así de fácil, no?

La bolsa se basa mucho, por lo que veo, en tendencias, en estudios, en información…, pero deja un pequeño espacio a la intuición y a las emociones, si, de nuevo las emociones, a ver si es verdad que lo van a ser todo en esta vida, jajajaja.

Voy a seguir experimentando con esto de la bolsa, podré ganar o perder, sólo será información de mi situación en estos momentos, seguiré interpretando los mensajes que me manda la vida, de momento ni gano ni pierdo…., es lo que yo quiero que sea…, por que son Gallifantes.

Abraaazoooossss

 

Anuncios