Qué pastilla vas a coger? La del cambio? o la de la aceptación?…

Esto no sólo pasa en Matrix con Neo, esta es la realidad de nuestro día a día…, que queremos? vivir  en la aceptación, o vivir en el cambio?

Pero hay que escoger entre un camino u otro, por que vivir en la indecisión, vivir en la incertidumbre, tiene consecuencias letales y colaterales, no sólo para nosotros, si no para las personas cercanas, ya que vivir en la duda constante, emite una frecuencia, que hace que todo lo que te rodee sean incertidumbres.

Por tanto, debemos escoger, por un  lado si nos “conformamos” o más bien aceptamos lo que tenemos, esto puede ser por ejemplo en el trabajo…, odio mi trabajo, no me gusta lo que hago, pero lo acepto, sé que esta es mi realidad, y es la que he escogido vivir, sé que podría haber otros trabajos, pero por el motivo que sea, por que no quiero arriesgar, o por que no soy de los que busca el cambio, o por que más vale lo malo conocido…, vivo en la ACEPTACIÓN de que este es mi trabajo, y esto es lo que tengo, de aquí no me salgo.

Por otro lado, vivir en el cambio, es saber que lo que tienes, no es lo que quieres, has pasado la fase de reconocimiento, por ejemplo del trabajo, esto no me gusta, no me agrada lo que hago, el día a día se me hace un infierno, y por tanto empiezo a vivir en el “CAMBIO”. Esto no es cambiar de un día para otro, es saber que quieres cambiar, y empezar a emitir en frecuencias cerebrales de cambio, para que se produzca el cambio.

Dónde está el peligro? en no saber si quieres la pastilla roja, o la azul, no te agrada lo que tienes, sabes que puedes tener algo mejor, pero no buscas el cambio, ni aceptas, ni cambias…

Esta es la incertidumbre, es un mal que nos acecha, en el que estamos engullidos en el día a día por la vida que hemos elegido vivir, y que nos decimos… “bueno, ya si eso mañana lo pienso”, pero mañana es igual que hoy, igual que ayer, e igual que pasado mañana.

Y cuando vives en la incertidumbre, la frecuencia no es buena, atraes dudas constantes a tu vida, a tu día a día.

No te queda más remedio que elegir, pastilla roja o pastilla azul, aceptación o cambio, por que en el fondo, sabes qué? que da igual, por que las cosas no son ni rojas ni azules, son como tú quieres que seas, y una vez escojas tu destino, vivirás la vida que tu consciente quiera vivir.

Espero que te haya gustado…

Anuncios