necrosis

Pues si, en esas estamos…, qué pasa?! es que yo no puedo tener mis cosillas…, y ahora alguno de esos que les digo que todo dolor es fruto de un conflicto vivido, de una experiencia, de una emoción, de un estado, me preguntará…. qué es lo que te pasa? o es que lo tuyo es simplemente eso…, una necrosis.

Pues no…, necrosis, muerte de un hueso por que deja de llegar sangre…, la sangre es la vida, y allí donde deja de llegar, es por que allí ya no hay vida…

Los pies,  en contacto con la madre tierra, la naturaleza, quien nos cuida, quien nos alimenta…, pero ahora quién me alimenta? el trabajo? mi madre?

Los dedos de los pies también son nuestros colaterales.

En resumen, un conflicto osea es un conflicto en el presente, en la estructura, una estructura que ha pasado a mejor vida, con afectaciones colaterales, los dedos de los pies son la comunicación, la falta de comunicación corta los ríos de sangre, y provoca no la muerte, si no la falta de vida.

Pero nada es eterno, ni el dolor, ni la vida…, ni la muerte…, si, todo tiene solución…, hasta la muerte…, o piensas que esta muerte en el pie es para mi la muerte…., al revés, el morir es la oportunidad de volver a nacer, de volver a crecer, en una vida nueva, un salto cuántico, con la posibilidad de hacer llegar sangre vida, llena de comunicación, por que si los vasos sanguíneos se estrechan, no se comunica la sangre desde su origen hasta su destino.

Una vez detectado el conflicto, pues a revertir el proceso…, a levantar ese ánimo, y con ese ánimo, levanta la cabeza, y de paso la del segundo meta, y así sufre menos, y si sufre menos empieza a comunicarse, y a llegar sangre, y a llegar vida, y si llega vida, deja de doler, y si deja de doler te permite hacer cosas, y si haces cosas, conoces, vives, experimentas, y como me han enseñado hace poco, te TRANSFORMAS.

Ya no duele, ya estoy bien. GRACIAS.

Anuncios