
Estos fueron casi mis comienzos en la meditación.
Hubo, hace años que tuve una época algo revuelta, entonces una persona me habló de Deepak Chopra y sus retos de meditación de 21 días.
En aquel momento me pareció algo absurdo, y que no me iba a ayudar en nada, me pareció hasta bastante friki.
En los comienzos, estos audios de unos 20´ lo que hacían era ayudarme a dormir, me quedaba dormido, cada vez que intentando relajarme, me los ponía, y pasaba de la meditación al sueño profundo.
Poco a poco, fui entendiendo su significado, y fui consiguiendo no caer en el sueño, y hacer estas meditaciones.
Estas meditaciones dirigidas durante 21 días me ayudaron mucho, durante los primeros minutos Deepak habla sobre su visión de la vida, e intenta trabajar sobre nuestra consciencia, y el sentido de nuestras vidas, y posteriormente te acompaña en una meditación.
Una vez terminados estos 21 días, la primera vez que lo hice, vi el sentido a la meditación.
He de reconocer que durante épocas, he dejado de meditar a diario, pero siempre he vuelto, por que he notado la «llamada» de nuevo, ya que me aporta grandes beneficios en todas las facetas de mi vida, y sobretodo me ha ayudado mucho en momentos difíciles.
Para los que me preguntáis a menudo cómo empezar a meditar, ha empezado ahora un reto de 21 días que os animo a que empecéis, y aunque ahora Deepak Chopra, me sigue gustando, y creo que abre las puertas a mucha gente, lo veo como algo excesivamente comercial, pero me sigue gustando, si.
Espero que disfrutéis con estas meditaciones, como yo empecé a hacerlo hace años.
#Namasté 😉
Deja una respuesta