Este fin de semana me lo he tomado algo sabático, ha sido un fin de semana intenso que os detallo a continuación, pero antes de empezar por el fin de semana, ermino con el entrenaiento del viernes por la tarde.

Viernes tarde, Madrid, tarde de primavera, Casa de Campo, Nino y yo mano a mano dando una vuelta a eso de las 17:00, para arriba y para abajo, sin rumbo, vemos un camino y hacia allí vamos, qué pasada, qué bonita está la Casa de Campo, y que bien que la estén intentando recuperar. Estuvimos unas dos horas, más el tiempo que tardé en ir desde casa y vuelta, en total algo menos de 3 horas, pero muy divertidas.

El sábado por la mañana teniamos escapada, teniamos unas entradas para ver las motos en Jerez, y aprovechamos el sábado y fuimos a ver a unos amigos a la feria de Rota, no sin antes salir a trotar por la mañana, 12 kilómetros a un ritmo bastante decente, a unos 3:40 el kilómetro, pero encontrándome bien, con ganas de empezar a bajar el tiempo.

En Rota, pues lo que tiene que ser, feria, baile, cerveza, y rebujito, en buena compañía.

El domingo por la mañana nos levantamos y fuimos al circuito, no nos imaginábamos el espectáculo que era aquello, y sobretodo por las excelentes entrada que nos dieron, vimos las carreras a muy pocos metros delos corredores, un gran espectáculo que tardaremos mucho en olvidar.

Esta mañana vuelta a la normalidad, he salido a correr una hora aprox, a un ritmo lento, ya que nos hemos metido casi 1.400 kilómetros en coche en un fin de semana, algunas cervezas y ayer toda la mañana de pie en el circuio, por lo que esta mañana tocaba vuelta a la normalidad.

Esta tarde toca sesión doble de spinning, ya os contaré mañana.

Buen día a todos.Image

Anuncios