Ayer por la mañana fui a Buitrago con mi hermana y parte de su equipo a hacer el primer reconocimiento del circuito de ecotrimad.

Me pareció menos duro de lo que esperaba, pero ayer rodamos suave, este recorrido el día de la competición va a ser criminal, es un circuito donde hay que ser muy inteligente, cualquier exceso tanto en la primera como en la segunda vuelta del mismo se va a pagar muy caro en la carrera a pie.

Tiene mucha subida y bajada, sin puertos pero un rompepiernas constante, puedes cometer el error de salir fuerte del agua y encontrarte con ganas, y meter el plato grande tirando de fuerza para el recorrido, pero el desgaste se pagará caro, pero el tema es que no son subidas largas, son subidas en las que entrenando pueden servir para hacer series, y sería un muy buen circuito y lo es para entrenar, pero como recorrido de competición va a ser muy muy duro.

Me gustaría hacerlo un par de veces más antes de la carrera, y un día de esos hacer por lo menos una de las vueltas a tope.

Aunque no vuelva, ya por lo menos conozco el circuito, es fundamental conocer los circuitos antes de la carrera,y sobretodo este que tiene tanta dificultad, verte el día de la carrera y no saber cuando termina un repecho o lo que viene después te limita mucho.

Esta mañana he corrido casi 13 kilómetros, tranquilo, a una media de 4:00, por que esta tarde voy a montar en MTB y antes tengo pilates, quería nadar también y hacer un cuatrientreno hoy, pero una conjuntivitis no me lo ha permitido.

Mañana más y mejor y hoy a disfrutar del día de trabajo con ambiente de puente.

Anuncios