Para mi el día no ha empezado de otra forma diferente que un día normal, ya que ayer se me olvidó desconectar el despertador y esta mañana a las 5:00 ya estaba despierto, pero me ha venido muy bien para aprovechar más la mañana, sin duda, una mañana sin trabajar despierto desde las 5:00 da mucho de si.

Hoy no iba a entrenar muy pronto, la verdad es que quería salir a montar en bici, pero el clima no acompañaba, por lo que he decidido ir al Virgin. He llegado a una hora prudente, a las 10:00 de la mañana, quería hacer estática y nadar, al final sólo he hecho estática, nada de nadar, me sigue dando una pereza horrible, pero tengo que ponerme ya en serio, como siempre, esta frase me persigue, a partir de la semana que viene!!

En la estática no me he encontrado muy bien, creo que empieza un microciclo de bajón, me encontraba con las piernas cansadas, incapaz de subir pulsaciones, y se me ha hecho la hora de estática eterna, pero he terminado contento, por que era un día de esos en los que hace no mucho tiempo a los 15´ me hubiera ido al spa, y aún encontrándome bastante regular he aguantado una hora en la bici, y haciendo todo lo posible para subir un poco las pulsaciones.

Esto hace que me replantee los entrenamientos de la semana que viene, intentaré entrenar con intensidad, pero siendo consciente de que las próximas dos semanas tendré un bajón de intensidad, y a partir del 19 de mayo, volveré a subir, a ver si es verdad y coincide la subida con las competiciones que empiezo a partir del 25 de mayo.

Espero que hayáis disfrutado de la fiesta en el día del trabajo. Mañana más y mejor!!

Anuncios