Estamos a martes y ya se ha terminado la semana, cuanto menos curiosos. Haciendo entonces balance de la semana, pues ha sido una semana buena, ya pasó lo del tirón, calambre, o lo que fuera del domingo, y ayer y hoy me he entrenado con normalidad, esta mañana he corrido 45 minutos a una intensidad media, haciendo una media de casi 3.50 el kilómetro, por lo que voy aumentando el ritmo, que es mi objetivo, llegar a los objetivos de junio corriendo rápido.
Voy a hacer como los pros, jeje, y voy a compartir con vosotros el calendario que tengo previsto para este 2013, en el que no quitaré nada, a no ser que haya alguna lesión, y a lo mejor incorporo alguna carrera o alguna prueba sobre la marcha.
– 26 de mayo. triatlón bola del mundo.
– 1 de junio. Triatlón olímpico Casa de Campo
– 8 de Junio. Half Ironman Ecotrimad.
– 23 de junio. Half Ironman Astromad.
– 30 de junio. Half Ironman Wild Wolf Series Madrid.
– 27 de julio. Half Ironman Riaza. (según vacaciones)
– 5 de octubre. Ironman Huelva
– 19 de noviembre. Maratón de Valencia
– 31 de diciembre. San Silvestre Vallecana.
Bueno, pues este es en principio el calendario si va todo bien…., esperemos que si, y posiblemente entre pruebas meteré alguna más, que siempre viene bien competir y es el mejor de los entrenamientos.
Buen puente a todos, los que lo tengáis, y sobretodo a aprovecharlo para entrenar mucho!!
Deja una respuesta