Después de lo de ayer, estaba asustado por si podía haberme lesionado, pero ayer por la tarde me encontraba bastante bien, y esta mañana he ido a hacer estática, 60´ de estática sin dolor, mas bien un poco de dolor en el otro muslo, en el cuadriceps izquierdo.

Yo creo que tengo ambos cuadriceps cargados de haber hecho algo más de bicicleta en las últimas semanas y de no haber estirado bien , por lo que los deberes a partir de ahora es estirar bien, aunque tenga que quitar unos minutos del entrenamiento, es muy importante hacer unos buenos estiramientos.

También, hoy he visto que he ganado un par de kilos desde antes de ICAN, deben ser los kilos que me puse en la semana de vacaciones de antes de ICAN y que no me he quitado, el objetivo para las próximas dos semanas es cuidarme también la alimentación, a ver si me quito este pequeño lastre…, parece que no, pero seguro que vosotros también lo notais cuando pesais 2/3 kilos más, me noto las piernas algo más hinchadas, y de ahí también a lo mejor algo de las molestias.

EN la estática me he encontrado bien, no he podido controlar las pulsaciones, por que me he dejado la cinta en casa, pero hoy no me he machacado mucho, no quería meter mucha carga para no cargar más los cuadriceps, yo creo que mañana por la mañana podré correr, aunque sea a un ritmo lento.

Termina abril, y empieza un mes en el que tengo que hilar muy fino en lso entrenamientos, en vista al mes de junio que me he preparado.

Buen día a todos y a seguir!!

Anuncios