Así son las cosas, pero lo mejor es tomarlo con normalidad y sin agobios.

Llevo un par de días destrozado del todo por un virus, un virus raro, todo empezó hace una semana con una conjuntivitis vírica, nada raro, ni preocupante, lo único que no me dejan nadar en la piscina, por la salud del resto de los nadadores, más que por cuidados para mi ojo. Ahora ya estoy mejor de la conjuntivitis, ha pasado una semana, y posiblemente mañana vaya a nadar.

La cosa se complicó el lunes por la noche, después de la clase de spinning xtreme de casi dos horas, y eso que ya me encontraba raro en la clase por que dosifiqué bastante, pero fue terminar, llegar a casa y empezar con escalofrios. Pasé una noche malísima, con sudores, fiebre y escalofríos y tiritona toda la noche. Ayer tuve que venir a trabajar al Hospital, por que como había huelga, tenía que venir a recoger las firmas de los compañeros como justificante de asistencia, vine un rato por la mañana y otro por la tarde para recoger las firmas del turno de mañana y del turno de tarde.

Por la tarde me encontraba un poco mejor, y fui al gimnasio a ver si podía correr un poco, empecé a correr, pero no aguanté ni 20´ por que notaba un dolor agudo en el hígado, y me empezó de nuevo el dolor de cabeza. 

Para mi que ha sido un virus debido a una bajada de defensa, algo que es normal después de la paliza que llevo acumulada.

Ayer por la noche, a pesar de encontrarme mejor durante la tarde, más de lo mismo, me acosté a las 22:00 por que empecé a encontrarme mal de nuevo. Me he despertado empapado, he sudado el virus, y aunque he tenido fiebre por la noche, me he despertado mucho mejor que el día anterior, y esta mañana he ido a entrenar, he corrido 20´ después he hecho 40´de estática suave, y cuando he vuelta a ir a correr, que quería hacer otros 20´me ha vuelto a aparecer el dolor del hígado, aunque mucho menos que ayer, y he decidido dejarlo por hoy.

Ahora mismo me encuentro mucho mejor, y espero mañana poder volver a entrenar con calma.

Estoy bien y tranquilo, estas cosas son normales, y además no tengo competición hasta dentro de 3 semanas, por lo que tengo tiempo para recuperarme, y para seguir preparando mi especial mes de junio.

Anuncios