Image

Ayer por la tarde tuve mi primera experiencia biomecánica. Era una cosa que tenía pendiente después del Hlaf de Málaga, ya que hay que arañar de cualquier sitio para intentar bajar minutos al crono, e intentar subir la velocidad en la bici.

Esta bici no la usaba desde que tenía 23 años aprox, y desde entonces han cambiado muchas cosas en mi, y además como soy poco cuidadoss, nunca me había fijado en posiciones, ni medidas ni nada, de hecho cuando compré el acople de triatleta, empecé a usaro tal y como me lo pusieron en el taller y con poco entrenamiento.

Como ahora viene una temporada de competiciones duras, lo que busco sobretodo es la comodidad, que la postura en mi bici pueda aumentar la velocidad lo veo difícil, pero si voy a intentar ir lo más cómodo posible.

Fueron 2 horas y media desde la posición que hay arriba a la que hay abajo, parecen iguales, no? pues de eso nada, cambios, algunos centímetros por unos sitios, y algunos milímetros por otros, pero no tiene nada que ver una foto con la otra.

Este fin de semana será cuando la pruebe con seriedad haciendo el circuito de Ecotrimad.

Buen fin de semana a todos y aprovechad para hacer deporte que parece que va a hacer buen tiempo.

Anuncios