Es una pena que no haya podido aprovechar este día de fiesta para montar en bici, por que tenía programada tanto la tarde de ayer como hoy por la mañana para aprovechar y montar en bici, ayer quería haber hecho bici de montaña por la casa de campo, y de eso nada de nada, estática en el gimnasio, menuda diferencia!!!

Y hoy por la mañana quería haber hecho una tirada larga metiendo algún puerto de la sierra, pero con este tiempo que incluso amenaza nieves en la sierra, pues nada de nada.

Al final hoy he decidido salir a correr y aprovechar para hacer una tiradita más larga que otros días, he hecho cerca de 20 kilómetros en unos 80´ muy a gusto, saliendo del gimnasio, llegando al retiro, dándole un par de vueltas, y de nuevo para el gimnasio.

En algún rato me ha llovido bastante, sobretodo mientras estaba en el retiro, pero no me ha importado, por que me gusta mucho correr con lluvia, y como no jarreaba he podido disfrutar, m gusta correr, me gusta correr por el retiro, y me gusta correr con lluvia, por lo que al final no ha sido un mal día.

Ahora a aprovechar lo que queda de festivo.

Anuncios