Eso es lo que preguntaba esta mañana a la Dra Ros, mi Dra de cabecera, y no por que sea mi Dra de cabecera de verdad, si no por que es a quien acudimos la familia siempre que nos pasa algo.

Como llevaba dos semanas en las que no terminaba de encontrarme bien, la semana pasada con la conjuntivitis y el virus, esta semana con los dolores en el hígado y en el pecho, he acudido a ella, me ha hecho una placa y una analítica, todo bien…., entonces qué es lo que me pasa?

Lo que yo pienso que me pasa es que ya tenía previsto que esta semana iba a ser una semana de bajón de intensidad de entrenamiento, no siempre se puede entrenar igual, y lo que correspondía a esta semana era no estar bien, y así ha sido, y unido al virus de la semana anterior, pues así estoy, con un poco de suerte, la semana que viene empezaré a encontrarme mejor, para estar bien ya para la siguiente y afrontar el mes de junio con fuerza, mes en el que tengo el WTPromaster el 1 de junio, triatlón olímpico en la Casa de Campo, 1500 nadando, 40km en bici y 10km corriendo, el 8 de junio ecotrimad, Half en Buitrago, con 1900 m nadando, 75 km en bici al ser etapa rompepiernas, y 21 corriendo, también con desnivel, el 22 de junio Astromad, Half en Manzanares del Real, lo mismo, 1900, 90km y 21km, y el 30 de junio Half en la Casa de Campo en las Wild Wolf Series, la misma distancia, 1,9 km, 40 km, y 21 km. Vamos que si salgo vivo del mes de junio, habrá que celebrarlo pillando un billete para el Ironman de Vitoria del día 28 de Julio 3,8 km nadando, 180 km en bici y 42 km corriendo.

Esta tarde he podido entrenar un rato, sin agobios por no poder entrenar mucho, he hecho 60 minutos de estática a una media de 133 pulsaciones por minuto, parece poco, pero en la bici no me suben las pulsaciones y he de decir en mi defensa que he sudado bastante. Luego tenía que nadar, pero siempre me vale cualquier excusa, y como ahora estoy hecho polvo, pues eso me dicho, y lo he dejado para mañana, así que mañana no tendré excusa ninguna para entrenar la natación!! Más me vale…

Buenas noches a todos, que hoy escribo con mucho retraso ya que estoy de padre soltero ;-).

Anuncios