No todos los días puedes salir a hacer un poco de running con un olímpico. Ya os he hablado en algún post de Brian Treacy, ese paciente que tuve que fue olímpico representando a Irlanda allá por los años 90 en distancia de 1.500m. Por suerte para mi, ha vuelto a correr, y ayer salimos a hacer unos kilómetros, y sobretodo yo a arañar todo lo posible de su experiencia, para seguir aprendiendo y poder aplicarlo en mis entrenamientos.

Fueron 45´de entrenamiento, en el que cada frase que me dijo, se notaba la experiencia de una persona que ha competido, que ha estado en el nivel más alto, que ha ido a unas olimpiadas representando a su país, y sobretodo que ha sufrido mucho, correr y sobretodo correr al ritmo que lo hace esta gente, y con los entrenamientos que tienen es sufrir mucho, y por eso muchos dejan de correr por completo cuando se retiran, son pocos los que siguen disfrutando, quizás por que se retiran a tiempo, o por que no saben vivir de otra manera que no sea haciendo deporte.

Por suerte para mi Brian ha vuelto a correr, y espero poder quedar con él periódicamente, además me ha prometido que se va a poner en forma, cosa que me da miedo, por que ayer corrimos tranquilos, pero si se pone en forma sé que se va a acabar la tranquilidad.

Antes de correr estuve nadando a mediodía, sumando metros que este sábado hago medio Ironman, y casi que se me ha olvidado nadar.

Buen día a todos, y a liquidar esta semana que ya está casi terminada.

Aprovecho para decir que los entrenamientos de esta semana han sido buenos. El nuevo planteamiento de Víctor creo que va a tener resultados, a pesar de que tenga la sensación de que “no” he entrenado, por haber hecho una semana de poca intensidad, empiezo a notar que estoy descansado, y que tengo ganas de sufrir, por lo que el sábado sufriré, no siempre es verdad eso de sufre en los entrenamientos para disfrutar en la competición, esta semana va a ser lo contrario, he disfrutado de la semana de “descanso activo” para sufrir en la competición.

Vaaamoooosss.

Anuncios