Me debo estar haciendo mayor, por que empiezo a usar la cabeza más que el corazón.

Tengo muchas ganas de hacer otro Ironman, y de hacerlo pronto, sé que el 5 de octubre podría hacer Huelva, pero también es verdad que cuando haga otro Ironman es para hacerlo mejor que en Vitoria, y en Huelva no voy a mejorar mucho. 

Además tengo compromisos importantes en lo que queda de año. Quiero hacer una buena maratón en Valencia, y sobretodo quiero hacer una buena San Silvestre en Madrid, por lo que hacer un Ironman simplemente por se finisher en octubre, no va a hacer más que gastarme, y tener que empezar de “0” a finales de octubre, por lo que no llegaría bien a Valencia, y llegaría justo a la San Silvestre.

Voy a entrenar con cabeza, y con sentido común lo que me queda de año, tengo claros los objetivos y no me voy a salir del mapa.

Ayer por la tarde hice una hora de estática, con dos tramos de 30´ y en medio 8 series de 1´ recuperando 1´. En las series me machaqué, lo di todo, giré la rueda de la bici de spinning todo lo que pude y revolucioné las piernas todo lo que pude también.

Hoy toca sesión doble, nadar a mediodía, y salir a correr por la tarde. Hoy además es un gran día, por que voy a salir a hacer un poco de running con Brian Treacy, el culpable del plan para la San Silvestre que va a hacer que baje de 32´. Sería impresionante poder conseguir ese reto, un estímulo para mi, y una gran motivación para seguir luchando y hacer más cosas.

Ya quedan pocos días para saber si Madrid va a ser la sede olímpica en 2020. Hay nervios, yo creo que puede ser bueno, tanto para la economía, como para crear una ciudad alrededor del deporte.

Buen día a todos y a seguir entrenando.

 

Anuncios