Ayer fue un gran día, para los que nos gusta el ciclismo sobretodo. Dos noticias muy buenas. Mientras en el Pº de la Castellana parecía Bale llamaba la atención, se estaban cuajando en las redes sociales la noticia del día, ni más ni menos que Fernando Alonso, el piloto de F1, si, ese mismo, compraba la licencia del equipo Euskaltel para evitar su desaparición. Un equipo mítico de España, que posiblemente se lleve a Oviedo, y con la idea de fichar a Contador y hacer un equipo grande. Salen muchas fotos de Fernando montando en bici, siempre hace entrenamientos y revisa los circuitos en bici, y se sabe que se está preparando para hacer un Ironman, pero que era capaz de comprar un equipo ciclista cabía en la imaginaciónd e nadie, aunque parece que la idea la tenía desde el 2009.

Y encima ayer vuelve a ganar en La Vuelta Chris Horner a sus 41 años, qué crack, y que facilidad para subir puertos, claro que sus piernas tienen el grosor de mi brazo, qué crack!!

he querido empezar así mi post de hoy, por que creo que son unas grandes noticias para el deporte, para el ciclismo, y para los veteranos.

Por mi parte, ayer cumplí con el plan de entrenamiento saliendo a hacer 40´de carrera contínua, realmente hice más hice casi una hora, pero a un ritmo muy tranquilo.

Hoy de momento el día no pinta igual que ayer. El peque despierto desde las 5:00 y yo con él en el sofá, así que de momento no he podido entrenar. No sé como voy a tener la tarde de fácil o de complicada para entrenar esta tarde, pero espero por lo menos poder sacar una hora. No queda nada para el medio Ironman de Guadalajara de este sábado, y necesito hacer entrenamientos aunque sean suaves.

Buen día a todos, y a por más buenas noticias!!

Anuncios