Nos hemos metido de lleno y sin darnos cuenta en el mes de septiembre, y aunque aún estamos en mes de verano, parece que ya está todo olvidado y que se vuelve a la rutina.

El mes de agosto ha sido lo que se espera de él, continuar con entrenamientos, pero menos continuos, y con menos ritmo, mucho calor, y otras necesidades. Aún así he aprovechado para correr, sin salidas largas en bici y sin natación, el tiempo que he tenido sobretodo lo he dedicado a correr, y al final de mes he notado la mejora.

Seguí más o menos el plan de Brian, y sin cumplirlo, ni correr a los ritmos marcados, he conseguido sorprenderme en estas dos últimas carreras que he hecho, donde sin estar aún fino del todo, me he encontrado bien y entre los 10 primeros.

Ayer salí a montar en bici con el Club de Boadilla, con un grupo de animalitos que me llevaron durante casi dos horas a una media de 37,5 km/h, y me dejaron clavado en un repecho, que bestias, la última hora bajamos algo el ritmo, pero la media final fue de 35 km/h, unas auténticas máquinas.

Empiezo un nuevo plan de entrenamiento, parece que los planes de entrenamiento tienen cierta semejanza con las dietas, empiezas con ilusión, pero luego parece que no hace el efecto deseado y lo abandonas, pero este plan creo que es el bueno. Ha sido creado por Víctor Rodríguez, gran triatleta que está pasando un pequeño calvario este año, y me gusta el plan por que el objetivo que se ha marcado es crearme hábitos buenos, con descansos, recuperación, y entrenamientos fuertes, y tiene buena pinta. 

En el fin de semana he hecho lo que tenía marcado, y esta mañana me ha tocado nadar, segundo día desde Vitoria el 28 de julio, y el sábado tengo el triatlón de Guadalajara distancia Medio Ironman, así que voy apañado. El entrenamiento ha estado bien, ya que no ha sido hacer metros y metros de natación que es lo que suelo hacer si no que he hecho ejercicios específicos para trabajar un poco la técnica, y nadar, y se me ha pasado bastante rápido.

Esta tarde saldré a correr, tranquilo, como me ha dicho el Mr, jeje, y así llegar fuerte y descansado a Guadalajara.

Buen día a todos y a seguir

Anuncios