Semana rara de entrenamiento en la que el objetivo es ir re-educándome. ha sido una semana de entrenamientos suaves para llegar descansado al triatlón de Guadalajara de mañana, media distancia, medio Ironman, donde el objetivo inicial va a ser sufrir, sufrir y sufrir, voy a hacer el trisufrimiento. 

Sufriré en el agua por que he nadado sólo 4 días desde el Ironman de Vitoria del 28 de julio. Sufriré en la bici por que voy a ir a tope. Y sufriré en la carrera a pie por que llegaré machacado de la bici y por que el verano me ha regalado 4 kilos que tendré que arrastrar durante 20 kilómetros.

Pero no pasa nada, quiero sufrir para sacar conclusiones, no me voy a dosificar, y como me han mandado que sufra, soy obediente y sufriré, gracias Víctor, posiblemente te piten los oídos mañana por la tarde.

Y después del Half Ironman, a saber la decisión final de la sede olímpica para el año 2020, será Madrid? Yo confío en que si, y en que va a ser bueno para Madrid, para los ciudadanos y para el deporte de Madrid.

Buen día a todos, y buen fin de semana!!! A seguir avanzando!!!

Anuncios