Qué agujetas tengo!!! Por suerte no en las piernas, sólo un poco, sobretodo en los brazos, he debido medir mal estos días y me he levantado esta mañana con los codos encogidos, me cuesta estirarlos de las agujetas que tengo de ayer y de antes de ayer, de la rutina del gimnasio y del TRX, yo creo que sobretodo de algún ejercicio con el TRX, que no lo he hecho bien, y en lugar de cargar peso en las piernas he tirado más en los brazos, ya iré mejorando esta técnica.

Esta mañana tocaba entrenamiento en ayunas, aunque todos los días entreno en ayunas, jeje, pero hoy marcado por el Mr. Todos los días madrugo, despertador a las 5:10, a eso de 5:20/5:30 me levanto y hago mi rutina de agua con limón y jengibre y café con leche, leo la prensa y a entrenar. Hoy he eliminado el café con leche.

Qué noto con los entrenamientos en ayunas? Con respecto a cuando entreno en ayunas y cuando lo hago a otra hora, por ejemplo por la tarde, la diferencia la noto en lo que me cuesta meterme en el entrenamiento. Hoy por ejemplo, me ha costado los 2 primeros kilómetros, y luego me he empezado a encontrar mejor, más ágil de piernas y más fuerte. Cuando entreno por las tardes me cuesta mucho más entrar en el entrenamiento, me encuentro más pesado, y pasa más tiempo hasta que consigo encontrarme bien, si es que lo encuentro. No tengo ni idea del aspecto fisiológico del entrenamiento ni nada, pero a mi me parece que es por la cuestión de lo que tira el cuerpo. Por las mañanas noto rápido que el cuerpo empieza a tirar de algo que me viene bien, y sin embargo por las tardes debe tirar de las guarradas que he comido durante el día y no tira bien, lo digo, pero sin tener ni idea….

Esta tarde toca más entrenamiento, pista, técnica de carrera, y algo de físico.

Sin duda esto va a ser duro, no llevo ni una semana haciendo cosas y ya estoy empezando a notar cambios, este mes va a ser largo y difícil, pero tengo una gran motivación y eso es suficiente para vencer cualquier dificultad.

Vaaamoooooossssss

Anuncios