Algo estaría haciendo mal durante todo este año, cuando no he tenido agujetas hasta ahora. Durante este año y medio en el que he vuelto a hacer deporte, después de mucho tiempo, he hecho lo que mejor se me da, ejercicio aeróbico, salir a correr, montar en bici, y algo de natación, cuanto más mejor, por que se me da bien, soy un motor diesel con resistencia, y me da igual 10 que 10.000, y por eso en este primer año he podido pasar de la distancia sprint de triatlón, al Ironman, pasando por olímpicos y Half, a parte de hacer maratones y demás.

No ha sido fácil del todo, pero si ha sido cómodo. Las dificultades empiezan ahora, cuando quiero pasar de un motor diesel, a un deportivo, donde hay que meter series, velocidad, fuerza, y ejercicios…, esto es otra cosa, no tiene nada que ver con lo anterior, de momento me parece un trabajo mucho más exigente, para que me entendáis, prefiero salir a correr durante 2 horas a un ritmo cómodo, que hacer durante 40´ un 8 x 1.000 a tope, pero esto es lo que he escogido, y esto es lo que quiero, el objetivo es la San Silvestre, y en estos 3 meses voy a tener que mantener un equilibrio inestable entre disfrutar y sufrir.

Sabéis en qué lo noto? Hasta ahora alardeaba de que entrenaba 7 días a la semana, que no descansaba por que no lo necesitaba, y así era, por que estaba en un medio cómodo, en mi medio…., esta semana, desde ayer sé que mañana voy a descansar, y estoy deseando que llegue el viernes para no entrenar y tomarme la mañana con calma, y descansando, ahora el cuerpo me pide descanso.

También creo que esto es hasta que me amolde al nuevo trabajo, pero tiene razón Víctor, al decirme y al insistirme en la importancia del descanso.

Buen día a todos, deseando que se me pasen las agujetas, os mando mis mejores deseos para este fin de semana…. vaaaamoooooossssss.

Anuncios