Y cada uno que valore.

Lo primero que quiero decir es que en ningún momento he pretendido aprovecharme no del nombre ni de la imagen de Josef Ajram, simplemente el viernes publique un post en el que daba mi opinión sobre esta persona, y os cuento los datos de lo que ha pasado desde entonces para que valoréis.

El post sobre Ajram lo publiqué el viernes, es el tercer día de la semana que menos visitas tengo, después sábado y domingo son los días que menos visitas tengo. El día que escribí el post tuve 5 veces más visitas que cualquier viernes., y el doble de visitas de un día normal.

El fin de semana fue normal.

El lunes publiqué un post sobre la carrera que Iván Raña hizo en el Ironman de Hawai, donde completó un carrerón.

El lunes tuve el record de visitas a mi blog multiplicando por 3,2 el día que más visitas había tenido. Superó el triple de vistas que las que tuve cuando gané el duatlón de Rivas. 

El lunes tuve 7 veces más visitas que la media de los lunes.

De estas visitas que tuve ayer lunes, el post sobre AJram fue 20 veces más visitado que el post sobre Iván Raña, y eso que el post de Raña salía como entrada de ese día.

El post sobre Ajram fue 15 veces más compartido en redes sociales que un post normal.

Para mi son datos demoledores, pero no soy experto en marketing, y no vendo nada, por lo que no puedo valorar su conversión en ventas, pero si aumentó en un sólo día mi actividad por 7.

Con esto liquido el tema de Ajram, y mis conclusiones son que no sé si venderá humo, o qué, pero parece que vende, por lo que hay que poner en marcha la máquina de humos o de lo que sea y empezar a dejarte ver, quizá tu eres el próximo al que las marcas buscan.

Suerte a todos!!!

Vaaaamoooosssss!!!

Anuncios