Desde luego que no, hoy despierto desde las 3:00 de la mañana. No sé por qué, pero esto me pasa de vez en cuando, y no es por el sobre entrenamiento, que he leído en muchos sitios que el exceso de entrenamiento hace que duermas mal, es más por la falta de tiempo. Me despierto a mitad de la noche, y pienso durante unos segundos,..”uy, pues si me levanto ahora me da tiempo a hacer tal y tal cosa que tenía pendiente, o mirar tal cosa, o leer un poco….” y pienso esto durante unos segundos y antes de darme cuenta ya estoy con el café y el ordenador haciendo cosas, y hoy desde las 3:00 de la mañana. No amanece más temprano, pero cunde mucho más el día.

Ayer por la tarde tuve sesión de series en rampa, paliza, 6 rampas de 1´a tope, uffff, no sé si estoy bien, o mal, si mejoro o no, lo que sé es que esto es muy duro. 

Cuando llegué a casa, lo primero que vi fue lo del abandono de Ajram del reto de las 7 Islas, sigo pensando lo mismo sobre él que escribí hace unos días, lo que si, cuando eres imagen de algo, lo eres para lo bueno y para lo malo, y hoy quizá Red Bull venda un poco menos, pero ya ha vendido bastante hasta ahora, se buscan nuevos Ajram, seguro que salen voluntarios.

Mi próximo reto no son 7 islas, son 10 kilómetros, este domingo y a intentar de nuevo el asalto a los 35´, eso si que me está provocando ansiedad.

Buen día a todos y vaaaamooooossssss!!!

Anuncios