En estos momentos soy un autómata sin control del tiempo, y prácticamente de lo que hago. 

Yo creo que nunca he estado en una situación laboral así. Terminando de lanzar The Sportool, coordinando varios centros de fisioterapia en La Paz, y en pleno proceso de aceleración de NEXT, de Google para The Sportool, y con la familia, con la incorporación de Mara hace casi dos meses. Y entre todo esto, encajando como puedo los entrenamientos para poder seguir compitiendo.

Ahora aprovecho los entrenamiento para activarme. Entreno a última hora del día, cuando el cansancio se apodera de mi, con el fin de activarme, y poder aprovechar más el día y seguir robando horas de sueño a mi vida.

Sé que no es lo mejor, y sobretodo que no es lo mejor para el deporte, no descanso, lo noto y lo siento, no descanso ni de día, ni de noche, pero estoy feliz, estoy feliz con lo que estoy haciendo, y sarna con gusto no pica, por que la ilusión que estoy poniendo a todo lo que hago, es lo que me sirve de motivación para poder afrontar todo.

Me veo en la obligación de poco a poco ir contando no sólo las aventuras deportivas, si no todo lo que acompaña a mi vida, y tu formas parte de ello.

Vaaaaaamooooooooooossssss

Anuncios