Entrenar no es sólo entrenar, hay otras cosas que pueden hacer que des un salto de calidad en tu preparación.

Hasta ahora era un auténtico ignorante en esto, ya que mi encuentro con el deporte de nuevo hace casi 4 años, fue “casual”, cuando pensaba que nunca más haría deporte.

Hasta este mes de noviembre, por tanto, he estado haciendo ejercicio físico, conociendo nuevas experiencias, y sobretodo a muchas personas, de las que de todas aprendo un poco.

Pero llegó el momento de dar un paso más, sin abandonar la ilusión, la motivación, el entretenimiento, y la alegría por hacer deporte, llegó el momento de ponerme en manos de un entrenador y de unos nutricionistas.

De Luarca os he hablado mucho, está consiguiendo de mi que entrene con cabeza, tanto dentro de la cabeza, como fuera, hago mis visualizaciones y meditaciones dentro del plan de entrenamiento no mental y no visual que me prepara Jaime, parece complicado, pero no lo es.

Y de la nutrición que decir, Nutrien3 son unas chicas, que no sólo trabajan la nutrición, si no que hacen que te olvides de la comida para que peinses en lo que quieres hacer y convertirte en lo que quieres ser.

Se que esta suma no va a ser igual a 2, se que el entrenador y la nutrición con estas personas me va a sumar mucho, pero mucho muchísimo 😉

Vaaaaamoooooossssss

Anuncios