Viajar a Nepal, es una de esas cosas que hay que hacer en la vida, sin duda.
Este año que acabamos, he tenido la gran oportunidad de viajar a este país, acompañando a las chicas del Reto Pelayo Vida.
Todo empezó hace casi un año, cuando Miguel Silvestre, me habló por encima de este proyecto, al principio, parecía una ilusión, pero poco a poco fue cogiendo forma, y sin darme cuenta llegó el 13 de noviembre cuando estaba viajando allí.
Es un país increíble, por el entorno, sin duda, cada paso que das es espectacular todo lo que te rodea, las montañas, 7.000s y 8.000s por todas partes, la cordillera del Mundo que más está en contacto con el Universo, el Himalaya, pero hoy no me voy a poner místico, ya lo haré en otros post, hoy simplemente os voy a dar una visión por encima.
Lo que si os digo, es que Nepal, es un país que se puede recorrer en bicicleta, no todo es ciclable, y mejor con bici eléctrica, pero la bici te da unas posibilidades infinitas de conocer un país, su cultura y su entorno.
Me quedo con la cultura y la gente de allí, gente que tiene poco o nada, pero que ponen todo a su disposición, te das cuenta cuando vuelves a España, el lujo que es tener un grifo y que salga agua, por no hablar del agua caliente, y las comodidades que puedes tener en una casa normal.
De las chicas, dedicaré un capítulo a parte, por que lo merece, pero me quedo, con que todas, han definido el viaje, como el fin de un ciclo, el fin de su ciclo con el cáncer, y eso me ha gustado.
Visitar Nepal, es obligado, y sin duda hay tres formas de hacerlo.
- trekking, la habitual
- Corriendo
- Bicicleta
Con cuál te atreves??
3 de enero de 2019 at 6:46
Si la vida te pone en tu sitio tu sitio es arriba de una de esas montaña meditando y saboreando la vida ..eres único