Pues ni me han dado el día libre en el trabajo, ni me han llamado de nike para patrocinarme, ni el peque ha dormido del tirón, ni he dejado de entrenar esta mañana, al final, el día después, es otro día más, pero con las sensaciones intactas del día anterior, hoy veo con más claridad cómo fue la carrera, cómo disfrute, qué bien me lo pasé con Ismael Silva dándonos relevos en la bici, qué gran tipo, así da gusto hacer duatlones.

Ayer pude ver los tiempos, y compararme con la salida élite, desde luego no habría ganado, pero estoy casi seguro que podía haber entrado como quería entre los 20 primeros, a pesar del nivel que había, por que ayer fui a mi ritmo toda la carrera, no fui forzado, como cuando te llevan a ritmo superior al tuyo, y es lo que podía haber pasado si hubiera salido con los élite, habría hecho mejor tiempo, pero habría llegado más hecho polvo.

Para el Villa de Madrid en 2 semanas espero apuntarme bien, con los élite, y espero quedar entre los 20 primeros.

Esta mañana tocaba bici, para soltar un poco las piernas después de ayer, quería rodar tranquilo en la estática, pero al final me he animado y  me he metido en una clase de spinning. Ha estado bien, he notado algo el esfuerzo de ayer, pero me encuentro muy bien hoy.

Esta tarde espero poder ir a nadar, esta semana me quiero meter un poco de paliza, dosificándome para llegar con ganas a la maratón del domingo, pero no es un objetivo prioritario.

Gracias a todos por los mensajes de ánimo después de la victoria de ayer, no sabéis la motivación que supone para mi.

Feliz semana a todos!! 

Anuncios