Esta mañana tocaba entrenar, y como toda la semana y la semana pasada, se me han pegado un poco las sábanas, la verdad es que no le doy importancia, por que esta semana aún no doblo entrenamientos, sólo hago una cosa, por lo que no tengo tanta prisa, a partir de la semana que viene será otra cosa.

Hoy tocaba correr, mientras corría pensaba que hace casi un mes que no hago series, por que la semana de Semana Santa ya no las hice, la de antes del Half, tampoco, la pasada, tampoco, y hoy jueves, después de un mes tocaba volver a tomar contacto con las series.

Las he hecho muy suaves, a mi bola, un entrenamiento inventado por mi, durante 30 minutos corría 4´a un ritmo, y el último minuto hacia un serie, así 6 veces, incrementando tanto en los 4´como en el minuto de serie. Me he dado cuenta de que tengo que volver a trabajar la carrera, pero sin estar preocupado, por que es normal que corra menos ahora, hace mucho que no hago series, y lo que he entrenado últimamente ha sido a ritmos lentos, así que a partir de ahora a entrenar la intensidad y la velocidad.

Déspués de hacer estos 30´he hecho otros 10´ subiendo la velocidad cada minuto, llegando hasta los 18 km/h, al final, vuelta a la calma 5´y estirar, y por hoy está bien.

Ayer tuve otra clase de pilates con Hicham en El Árbol de Corazón de María, que trabajo más duro, pero que bien me viene, nada más empezar la clase me di cuenta de lo cargados que tengo los flexores de cadera, ya que era incapaz de mantener las piernas en alto, al final me hizo unos estiramientos que me han venido muy bien, soy muy agradecido, aunque debo estirar bastante más. He de recordar que la clases de Hicham no son pilates puro, ni clásico, es una mezcla de pilates, con TRX con Tailandés, que mezcla paliza y relax.

Buen día a todos, y mañana vuelta a la natación, que llevo dos semanas sin nadar 😉

Anuncios