Esta mañana conseguí despertarme bien, fuial gimnasio, que me tocaba nadar, pero rápidamente cambié de planes, no me apetecía nadar, sigue siendo lo que más me cuesta, y lo he cambiado por sesión de spa en el gimnasio. El Virgin de Capitán Haya tiene un spa bastante bueno, no lo suelo usar, pero hoy si me apetecía, para tratarme un poco el cuadriceps de la pierna izquierda que me está dando la lata esta semana. He estado en el baño turco, entrando en calor y estirando bien, y luego en la piscina dándome unos chorros y estirando más, así un par de veces y con la tontería se han pasado los 45´ de entrenamiento.

La semana que viene empiezo con la natación, metengo que obligar, pero hoy lo he dejado, por que esta tarde vuelvo a tener atletismo con Javi, Nino y Salinas, y como aún no he empezado a doblar entrenamientos, pues lo dejo para la semana que viene.

He salido bastante bien, pero en cuanto me he montado en la bici para venir al Hospital, he vuelto a notar la carga en el cuadrices, habrá que estirar mucho, algo de fisioterapia, y mucho pilates.

Os iré contando como se da el fin de semana, mañana cubrimos BICO todo el día, yo descansaré un rato de dar masajes y haré una de las series, la de las 12:45, con la MTB.

Buen fin de semana a todos!!

Anuncios