Efectivamente, estamos locos, pero estas locuras son las que nos acercan a la felicidad.

Llevamos casi 10 horas de las 24 horas que tenemos que estar dando pedales en nuestras trek cedidas por bike room y runin para esta carrera.

Del día no nos podemos quejar, sol y calorcito. Hemos empezado a las 12.00, un rato antes hemos llegado y fieles a nuestro estilo globero hemos montado una carpa no sé para qué por que ahí la tenemos sin dar uso. Venimos Nino y yo sólos, al lado tenemos una carpa en la que hay 4 personas y solo corre 1, los otros 3 le asisten, jaja.

Ya tenemos todo preparado, son casi las 12 y la estrategia de equipo esta confirmada, no hay estrategia…

Empieza la carrera, 24 hora por delante y la primera vuelta nos sirve para reconocer el circuito, SUS MUERTOS, pero esto no iba a ser tranquilo??? Son las 22:12 y ya llevo 5 caidas…. , facilito. Bueno, a ver como me planteo estas bajadas para aguantar 24 horas y terminar la carrera y que pueda seguir siendo un ser humano con las 4 extremidades.

Pasamos por la linea de meta, donde esta el reloj, marca que llevamos algo más de media hora, esto esta hecho, giramos para dar otra vuelta y nos paran de la organización y nos dicen “pero que haceis? Sois el misml equipo y estais corriendo a la vez?” Claro contestamos, vamos a hacer la carrera juntos, “esto nos es así….” Nos dicen.

Tras explicarnos las normas que Nino había entendido mal, o fui yo? Bueno, da igual a estas horas, nos descalifican como equipo de 2 y pasamos a carrera individual de 24 horas cada uno, jajaja.

Con esta nueva modalidad damos 3 vueltas más y paramos a comer. Terracita y bocata, a disfrutar. Y vuelta a la normalidad.

Cuando llevamos una vuelta y pasamos por la meta vemos a Pecos que nos ha venido a ver, qué grande!!! Quedamos con él en la siguiente vuelta. Damos la vuelta y le saludamos, se preocupa por nuestra piel y se va a comprar crema, gracias Pecos!!!! Cuando estamos con él nos llama Tutor, que también ha venido a vernos. Nos saludamos y nos ponemos manos a la obra, a dar vueltas.

Cuando llevamos 9 paramos de nuevo, última parada antes del anochecer. Vamos a dar 3 vueltas antes de que anochezca. Pecos nos anima a cada vuelta, con Pilar, y de repente aparece Pop con bici de montaña y se une a nostros, de ilegal y da dos vueltas con nosotros.

En total 12 vueltas, 108 kilómetros muy duros, mucha subida y mucha caida peligrosa para mi, fácil para Nino que me saca 1 km en cada bajada que luego me toca remontar, menos mal que me espera, también he tenido como una bajada de tensión, después de la comida, las 5 caidas que me han magullado, ahora cenando, cuando termine voy a ir al puesto del samur a que me cure las heridas, pero feliz por esta gran aventura.

Mañana la segunda parte, la noche y el día.

20130525-222731.jpg

Anuncios