El post anterior lo escribía mientras cenábamos y veíamos la segunda parte de la final de Champions, yo más pendiente del escribir el post, y Nino más pendiente de las anécdotas que nos habían pasado durante el día.

Empezamos de nevo a dar pedales pasadas las 23:00 de la noche, montamos el show de las luces, con nuestras super luces de Decathlon, y alguna más, y viendo como había participantes que parecía que en lugar de una bici levaban un trailer de 24 ruedas, por que ilminaan más que si fuera de día.

La estrategia era que yo iba delante y Nino detrás, así me iluminaba un poco más, y yo como soy torpón en las bajadas, así el llevaba mi ritmo.

Creía que no iba a tardar mucho en caerme en alguna bajada, pero no, me caí subiendo, si, así, como lo cuento, la verdad es que ya a esas horas el cansancio hace que cualquier situación sea de riesgo. Me di un buen golpe en la rodilla, ya tenía las dos piernas con heridas, esta no la había visto, por que tenía las perneras, pero notaba que estaba sangrando. Seguimos montando, Nino se resiente un poco de la tripa, tiene ganas de vomitar por que la cena no le ha sentado bien, pero aguanta, eres un Titán!!! De momento la noche estaba siendo buena de temperatura, pasando hasta calor por que nos habiamos abrigado mucho, pero poco a poco el frío se iba metiendo en nuestros cuerpos.

Pasadas las dos de la mañana decidimos parar a tomar un café, coincidimos con gente que está aún cenando después de haber terminado su prueba ya que hacían 12 horas sólo, había prueba también de 12 horas, pero en ningún momento se nos pasó por la cabeza haber hecho 12 horas. Nos tomamos el café y salimos, la temperatura ha bajado bastante, son casi las 3.00 de la mañana y pensábamos dar un par de vueltas más y dormir, valoramos el irnos a dormir ahora, por que estamos débiles y con frío. Nos vamos al coche y nos ponemos a dormir en los asientos, hace frío, ponemos la caefacción a ratos. Yo duermo tal y como he montado en bici, no me quito ni las zapatillas, noto los pies hinchados, y no sé si me los quito si podría volver a ponermelas, me costaría.

Dormimos 3 horas y nos empezamos a espabilar, hemos pasado una noche regular, Nino ha pasado bastante frio. Salgo del coche, y noto que tengo las perneras pegadas a las heridas, tiro de las perneras para despegarlas, mmmmmmmm!!, qué agradable despertar!!! Pero ya estamos listos, nos preparamos y ala a montar en bici otra vez.

Cada vez que hacíamos una paradilla la vuelta era dura, ahora cada evz son más duras, tenemos las piernas cansadas, pero nos quedan pocas horas ya, y lo vamos a hacer.

Paramos ya de forma más frecuente para beber tranquilamente y tomar akgún batido y bollo que nos dan en la carpa de relevos, que gente tan maja, como nos han animado.

A las 10:00 de la mañana somos muy pocos los que quedamos en el circuito, hay mucha gente que ha ido contabilizando las vueltas, y le cuadra con el resultado y no dan más vuelta, esa no es nuestra guerra, jeje, nosotros hemos venido a estar 24 horas!!

Son casi las 11:00 de la mañana, llevamos 23 horas, y nos disponemos a dar la última vuelta, nos van a acompañar un poco Pop y Antonio Redruello padre, qué pasada de día, lo hemos conseguido, disfrutamos de la última vuelta aunque Nino se viene arriba, podría estar otras 24 horas. Pop se adelenta para hacernos una foto llegando, estamos llegando y nos damos la mano, como cada vez que hemos pasado por el cronómetros!! LO HEMOS CONSEGUIDO!!!

Algunos prepararno esta prueba, nosotros nos hemos apuntado sobre la marcha, nos enteramos hace un par de semanas, y no lo dudamos, nos gustan estas cosas, y termino como empecé esta historia…”Nos dicen que estamos locos, pero lo que no saben es que estas locuras es lo que nos hace estar cerca de la felicidad”

Muchas gracias a Runin y Bike Room por esas pedazo de TREK que nos han dejado!!! Han sido unas estupendas compañeras de viaje!! Nos veremos pronto seguro!!

20130527-094904.jpg

Anuncios