Y empieza bien prontito, este mismo fin de semana. El reto es pasar el mes de junio, en el que hago un triatlón olímpico con los élite este domingo, y después 3 Hal Ironman descansando sólo un fin de semana ya que en principio tengo un viaje obligado.

En total suma 7.200 metros de natación, 310 kilómetros de bici, y 73 kilómteros de running de competición, esto repartido en 4 fines de semana, y por su puesto a parte los entrenamientos. Es la suma del circuito Promaster de este fin de semana, de ecotrimad, astromad, y las wild wolf series…

Para ir preparando esto, ayer nin día de descanso ni nada, pero cogí lo que podía ser menos traumático que era nada. Fui al Virgin Active a nadar 2.000 metros, en los que me encontré bien, a gusto, pero calculando me van a caer bastantes minutos en la natación durante la competición. Soy nadador reciente, no he nadado nunca, y es  casi imposible competir con los de arriba que en la mayoría de los casos son nadadores de toda la vida.

Esta mañana vuelta a las buenas costumbres, despertar a las 5:00, y a las 6:00 ya corriendo, y por el retiro, que lo echaba de menos. Casi 70´de carrera contínua donde he notado la pesadez de las piernas de las 24 horas MTB del fin de semana, y el dolor de los golpes de las caídas, se me ha hecho duro, pero ya está sumado el entrenamiento en mis piernas ;-).

Esta tarde volveré a nadar, mi objetivo es nadar todos los días esta semana y mezclar carrera y bici en días alternos, a ver si llego lo más recuperado posible a la competición del domingo, en la que no quedaré bien, pero si que iré todo lo a tope que pueda, e intentaré hacerlo lo mejor posible.

Buen día a todos.

Anuncios