Semana complicada de momento, en el Hospital bastante jaleo, Alvaro que amenaza con estar incubando algo, pero de momento está perfecto, y durmiendo bien, pero es martes, y parece que estamos a jueves, se me está haciendo larga la semana, pero yo creo que es más bien por los nervios de empezar la Madrid Lisboa.., aún sin nada preparado, sin las luces, con la bici en el taller para ponerla a punto, y sin tener claro en qué va a consistir, pero con una buena noticia de momento, y es que va a haber luna llena durante el fin de semana, eso significa algo de luz por la noche, claro… Esperemos que no se nuble. 

Como es la primera edición de la ION 4 Powerade Madrid Lisboa, no hay referencias de lo que es, y no te puedes organizar bien, si sabemos que serán entre 25/30 horas de dar pedales cada uno, y 2 noches sin apenas dormir, más que en los avituallamientos esperando a que llegue mi pareja.

Esta semana los entrenamientos deben ser suaves. Víctor me ha mandado una referencia…, los cumpliré más o menos…, pero procurando descansar y comer bien. Esta mañana un poco de estática, 30´para calentar y después clase de body pump para coger fuerza. Se nota que no estoy bien de fuerza en estas clases, por que muevo poco peso y me canso rápido, por lo que veo bastante mejoría sin consigo fortalecer bien piernas y brazos.

Mañana más y mejor, a por la semana que ya está casi liquidada!!

Anuncios