Fin de semana de aniversario de boda, me cogí el sábado totalmente de descanso, y fuimos Celia y yo a un hotel rural cerca de Peñafiel, en un pueblo llamado Aldeayuso. Después de comer un buen lechazo nos fuimos a echar la siesta, sabía que mi siesta iba a ser de las buenas, de esas de más de dos horas, por que ese día me había despertado especialmente cansado, pero cuál fue mi sorpresa cuando la siesta duró desde las 16:00, hasta las 20:15, más de 4 horas de siesta!! Qué subidón, lo necesitaba!!! Cada 3/4 meses tengo un día o dos de bajón, de estar destrozado y tener que meterme en la cama para dormir, no para recuperar sueño, por que eso no se recupera, pero si para descansar.
Cuando salimos del hotel la dueña nos comentó detalles del feng sui de las habitaciones, y desde luego en mi consiguieron el objeto que buscaban, habitaciones hechas para el descanso.
Buen fin de semana por tanto de descanso merecido de 6 aniversario de boda, con el pequeño Alvaro colocado con los suegros, y pensando en la llegada de la niña, eso si que me apetece!!!

Ayer llegamos a mediodía, quería salir a correr por la tarde, y una vez que teníamos bañado al peque tuve un momento de pereza…, por qué no tomarme todo el fin de semana de descanso?!? Al principio dije que si, pero luego lo pensé, pique algo para cenar, y cuando el peque estaba dormido me tiré a la calle y a entrenar con mochila, 50´ con mochila, 2 litros de agua, para entrenar un poco mejor, casualidad que mientras corría, un tío me pegó un grito, no hice mucho caso, pero era Víctor, jeje, así ves que cumplo los entrenamientos!!!

Esta semana va a ser para preparar la ION 4 Powerade, entrenamientos suaves, para llegar con fuerza al fin de semana en el que tendré que hacer unos 770 kilómetros por relevos en el fin de semana, saliendo el viernes por la mañana y llegando el domingo…, curiosa carrera, a ver qué tal se da, iré poniendo comentarios en redes sociales…

Esta mañana 50´ de spinning, para ir preparando la semana…

Para terminar, mención obligatoria a Javier Gómez Noya por su tercer campeonato del mundo, y a Mario Mola por quedar tercero, que grandes, y que motivación para el deporte español, y para el triatlón sobretodo.
Otro gran ejemplo, aunque no sea español es Chris Horner, ya lo he comentado en otras entradas, con 41 años, y campeón de la Vuelta a España. Me gustan sus declaraciones, en las que dice que puede seguir a nivel profesional, por que disfruta del deporte, ahora tiene la cabeza amueblada, y tiene una mayor resistencia, es un ejemplo a seguir.

Vamos a por la semana!!!!

Anuncios