Ayer fue uno de esos días en los que te das cuenta lo mucho que te gusta esto de correr y hacer deporte.

Tuve la oportunidad de volver a entrenar con Javier Ramírez de Arellano, y el resto del equipo Sprint, Peluto, como pone en su whats app y Robert, un trío de lo más cojonudo, y de esos que te ponen en tu sitio, que piensas que estás corriendo bien y que vas bien, pues toma!! lo suyo es volar bajo más que correr.

estuvimos trotando durante 30´ aprox, y cuando llegamos a la zona en la que vamos a hacer las series…, un poco más de calidad, empiezan a parecer que si Chema Martínez & family, que si Alessandra Aguilar, unos chicos de Arturo Casado, y gente con mucho nivel, vamos, los que juegan en otra división, máquinas de correr.

Aunque Víctor me había programado 2×4.000 para ese día, vi una oportunidad hacer las series con Javi, Peluto y Robert. Javi está ya a tope para la San Silvestre, estoy seguro que este año bajará de 31´ y hará podio, Peluto y Robert, máquinas también y yo el globero!!

Aguanté las 4 primeras series decentemente, sacándome los ojos, con ritmos de carrera por debajo de los 3:00, o rondando los 3:00, muy rápido para lo que estoy acostumbrado…, a partir de ahí aguanté como pude, me dejaban un poco, pero luchaba contra todo para llegar a terminar las series. Las dos últimas series de subida se me hicieron horribles, haciéndolas a ritmos de 3:20, joder, a 3:20, ahora parece que eso es ir despacio, pero si hace algo más de un año me costaba ir a 4:00!!

Acojonante es que mientras haces estas series te adelante Chema Martínez, te cruces con corredores de élite…, es lo bueno que tiene este deporte, que puedes coincidir en el mismo sitio entrenando con gente que admiras.

Javi, muchas gracias por contar conmigo para el equipo AD Sprint, haré todo lo posible para estar a vuestra altura en el Campeonato de Madrid de Cross Largo.

Hoy y mañana días de descanso activo, para llegar a tope a la carrera del domingo, en la que ya tengo estrategia pensada…, estoy seguro de que va a salir bien, eso si, no me comprometo con tiempos.

Buen día a todos!!

Anuncios