Ha sido un fin de semana propio de Navidades, con comidas, comidas, y bebida.

Aunque lo de las copas lo tengo bastante abandonado, si es verdad que de la cerveza no puedo decir lo mismo, no sé si mejoraría en el rendimiento si no me tomara ninguna cerveza, pero es algo que de momento no voy a probar.

El sábado hubo un gran evento de Panda Valiente, desde las 13, aperitivo navideño, y claro, aperitivo con cervezas, con picoteo,…, y uno que no está muy acostumbrado a beber y me tomé copa y media, pues eso, a las 18:00 de la tarde parecía que eran las 5:00 de la mañana y que me había pillado el pedo del siglo, qué lástima.

Antes de eso tuve tiempo de ir con Salinas a correr un poco, ponernos al día de su aventura mexicana, y hacer 3×1000, donde noté que la tripa aún no la tengo bien del todo, pero donde pude ver que me voy defendiendo en ritmos alrededor de los 3:00.

Ayer por la mañana después de la resaca y de una noche regular de Alvaro, tocaba un test de 5.000, no era el mejor día sin duda para hacerlo, quería haber ido a inef a hacerlos, o a canal, pero con el cuerpo que tenía veía que no se me iba a dar bien, y prefería hacerlo en gimnasio, en cinta, donde me puedo obligar un poco más.

Troté por la calle 30´ para calentar y luego a la cinta, empecé con un ritmo asequible, para no quemarme las piernas a 18 km/h, y poco a poco fui subiendo hasta que pude hacer prácticamente el último mil a 20 km/h, y hacer el test en 16:11, pero acabé destrozado.

Este test no significa que si h hecho 5.000 en 16:11, pues ya está, 10.000 en 32:22, jajaja, ojalá, pero de eso nada.

Pero estoy animado, me siento con ganas y con fuerza, he de reconocer que pensaba que me iba a encontrar más sobrado y más seguro por estas fechas, pero el año ha sido muy duro, y el último cuatrimestre de este año está siendo terrible, por lo que pienso que bastante estoy haciendo, y bastante he conseguido, y aún así estoy convencido de que voy a cruzar la meta de la San Silvestre de este año viendo 32 en el cronómetro.

Vaaaaaamooooooossss que sólo quedan 8 días!!!!!!!!

Anuncios