Menuda experiencia, compartir podio con Chema Martínez. Algo que nunca me podía imaginar, es más, hace dos años ni se me hubiera pasado por la cabeza, ya que no me dedicaba a esto de correr, si no que era un dominguero futbolista con una rodilla machacada.

Este año ya estuvo cerca. El 5 de enero, en la carrera solidaria Solventia me quedé en el 4º puesto, a un puesto de compartir podio con él. Pero hoy se han dado las circunstancias y ha podido ser. Un día especial, un sueño poder subir con alguien a quien admiras y es un grande.

Y digo que se han dado las circunstancias y es así, por que lo de hoy era otra carrera popular, en la que participaba Chema, y entre él que ha quedado primero y yo que he quedado tercero hay un Mundo, pero ha sido el día y he aguantado la tercera posición a pesar de que el 4º me achuchaba mucho en los últimos kilómetros.

El día ha sido divertido, una carrera un viernes, romper la rutina, quedar con el Club  Corredores, y poder terminar así de bien es especial.

A mi favor digo que enlazar 5 podios seguidos en 5 fines de semana no es fácil, por que sea la carrera que sea siempre hay nivel. Pero que siga la racha, que mooolaaaaaa.

Vaaaaaamoooooooooosssss

Anuncios