Entre otras muchas cosas ese ha sido mi fin de semana.-

La cosa empezó muy bien el viernes, en el cross de Aldovea, donde pude compartir podio con Chema Martínez, y como os conté en el último post.

El sábado, tenía las piernas como palos de la paliza del día anterior, ya que el perfil del cross era duro, y seguía con catarro por lo que sabía que iba a ser un día duro, pero tenía muchas ganas de ir a Navalcarnero y de hacer Navalcarnero al Límte, ya que lo que veía por facebook que estaban liando parecía que iba a tener muy buena pinta y así fue.

Salí más fuerte de lo que pensaba que iba a poder, de hecho los 5 primeros kilómetros estuve rodando por debajo de 3:25, no me imaginaba que después de lo del viernes, iba a poder ir así, pero claro, quedaba lo mejor, a partir del km 6 empezaba lo duro, y fue cuando las piernas empezaron a petarme, sufrí como un maldito los últimos kilómetros.

El año que viene sin duda volveré por que me pareció un evento deportivo a tener muy en cuenta, e intentaré doblar conn la carerra el sábado y la MTB el domingo.

El domingo empecé la temporada de bici, una salida con Jorge Benito por la Casa de Campo de casi 3 horas, que me vino muy bien para volver a encontrarme con la bici, ya que desde septiembre sólo había montado en los duatlones.

Y ahora a seguir!!!!

Vaaaaamooooooosssss

Anuncios