Hace unas semanas me llamó Aitor, presidente del Club Corredores para pedirme si podía dirigir un entrenamiento. Lo primero que se me pasó por la cabeza, es ¿Por qué va a querer un grupo de personas entrenar conmigo? y lo segundo es ¿y qué entrenamiento voy a dirigir yo, si apenas se dirigir los míos, jeje?

Pero como me apunto a todo, y me cuesta decir que no a casi todo, y sobretodo a temas relacionados con el deporte, y sabiendo de la buena gente que son Aitor y Jorge, sin duda dije que si, que contaran conmigo para lo que necesitasen.

Ayer tuvimos ese entrenamiento, y por la mañana lo anunciaron en su facebook, presentándome como un deportista de élite, jeje. Lo primero qué deje claro, es que no soy un deportista de élite, se puede decir que soy como el Atleti pero corriendo. Estoy a gusto, me lo paso bien, me divierto, y todo lo que estoy consiguiendo es sin duda a base de sufrimiento, constancia y muchos entrenamientos, pero todos ellos sin obligaciones, y con voluntad, sin más, por lo tanto no tengo las obligaciones de un deportista de élite.

Me apetecía mucho entrenamiento, sobretodo contar a todo el mundo que yo hace poco, hace muy poco era un runner muy normalito, hace dos años, recién operado, retomaba mi actividad deportiva después de muchos años de ser un deportista futbolero de los fines de semana, y nada más, pesaba casi 10 kilos más de los que peso ahora, y empecé haciendo 10.000 a 50´.

Esto de correr es cuestión de voluntad y de ánimo, todo el mundo puede alcanzar sus objetivos, el secreto es ser constante y marcar objetivos poco a poco. 

El entrenamiento estuvo bien, casi 40 personas en el polideportivo José Caballero, empezamos a las 20:00 calentando un poco, luego Jorge dirigió la técnica de carrera, y yo propuse un Farleck en el que participásemos todos, un Farleck cabrón, en el que cada uno de los 3 grupos que hicimos dirigiera la sesión por un cambio de ritmo, y así durante 20 minutos.

Yo creo que salió la cosa bien, fue divertido.

Gracias a todos por que me lo psé muy bien, y estoy deseando volver a entrenar con el Club Corredores.

Vaaamoooooooossss

Anuncios