Image

 

 

Resumen del fin de semana…., sobre un sillín…., poco más recuerdo.

llegué a este fin de semana con 200 kilómetros de entrenamiento en bici, desde septiembre de 2013, hasta el fin de semana pasado, había hecho 200 km en bici, y eso que el domingo pasado hice el Half, con el que sumé 90 kilómetros, vamos, que un desastre.

Pero este fin de semana me he puesto a tono….

El sábado por la mañana quedamos Julián, Poli, Santi y yo, para ir de San Sebastián a Miraflores. Culpa mía que me quedé dormido, raro en mi, y no pudimos hacer más que 110 kilómetros aprox, por que la idea era subir Canencia, pero para ser el primer día que hacía una tirada larga, suficiente. Ningún desperdicio además la napolitana y la trenza que nos zampamos… 😉

Por la tarde me llevó mi hermana a un evento solidario en favor de Eva Moral, que consistía en estar 4 horas haciendo clases de spinning…, palizón, pero estuvo muy bien. Terminamos Belén y yo mareados de tanto sudar, a pesar de que bebimos mucha agua, pero el spinning es lo que tiene, que se suda mucho….

Para colmo, el domingo por la mañana me fui a rodar un poco con Nacho Téllez y sus amigos Diablillos. Vaya mañana, a ritmo intenso, vaya máquinas, eso no es ir de paseo…. Y lo peor de todo un gran susto casi llegando, con una caída, qué lástima, es lo peor que puede pasar un día de deporte, pero por lo menos las lesiones son reparables, y pronto estará dando guerra seguro.

Y hoy tirada larga para preparar la Wings for life!!

Vaaaamooooosssss

Anuncios