Mucha gente me lo dice, que por que me doy las palizas que me doy, que por que me levanto entre las 4.00 y las 5.00 de la mañana cada día, y la frase que más oigo es “yo no sería capaz” o “que suerte que puedes hacerlo”.

Quiero comentar que cuando me suena el despertador cada día a las 3.52 no pienso, que bien, por fin suena, llevo este rato que estaba durmiendo deseando que sonará el despertador!! No, no es así,  cuando suena el despertador me quiero morir, mi cabeza me dice que tengo sueño, que realmente lo que necesito es dormir una semana del tirón y después echarme una siesta de 3 días más,  mi cuerpo me dice DOLOR, cuando me despierto me duele casi todo, en breve se pasa y se olvida, pero los primeros movimientos no se si tengo 36 años o 122, y el corazón tampoco me saca de la cama a esas horas, dudo que pase de 40 pulsaciones en esos momentos y el corazón bastante hace  como para encima decirme que me levante.

Lo que realmente me saca de la cama a esas horas es, y espero que mi mama no lea esto, MIS COJONES, por que me levanto por huevos, me levanto por que llevo años trabajando para conseguir mis sueños y eso es lo que me motiva, eso y solo eso, por que si no tienes un sueño no tienes vida. Y con lo poco que duermo, sueño mucho despierto.

Gracias a todos y feliz día.

Busca tu sueño.

Vaaaamoooooossss

Anuncios