WhatsApp Image 2018-05-27 at 22.37.24

1.800 personas en una Isla, con un único pensamiento, puede ser un ejemplo de pensamiento colectivo, pero también se puede ver los diferentes resultados de un común pensamiento.

En la cabeza de todos está terminar un Ironman, y cada uno con sus aspiraciones, todos conectados, cada uno en su universo, pero con el denominador en común de que todos, todos los que participamos este sábado en esta prueba…, hoy no somos los mismos.

Todos hemos avanzado, todos hemos aprendido, todos nos hemos conocido un poco más, hemos visto las cosas buenas que tenemos y las malas, hemos visto donde mejorar, y ver qué es lo que estamos haciendo bien.

Mi gran error, y me descubro ante todos, ha sido el querer demostrar algo, preocuparme de un reconocimiento externo, que se viera que es posible, sin haber pasado por el reconocimiento interno, sin habérmelo demostrado a mi mismo, y sin tener aún claro el fin, de por qué quiero hacerlo. Ese fui yo durante muchas horas.

Tantas horas de contacto con la naturaleza, y en el caso de Lanzarote una naturaleza salvaje, me ha hecho darme cuenta que hay que cuidar el medio en el que vivimos, pero ese medio, es uno mismo, me he dado cuenta de que tengo malos hábitos que tengo que corregir, que si no vivo en un medio equilibrado, me costará encontrar el equilibrio, otro gran aprendizaje de horas y horas de mirar hacia mi interior.

Quizá pensáis que me engaño en algunas cosas, con mi estilo de ver la vida y el deporte, pero no es así, actúo con plena convicción, pero sin embargo, otras cosas que no predico, las descuido, creo que es fundamental cuidar el cuerpo en el que vivimos, por que en esta NO realidad, hay una parte de materia, que se puede modificar, tanto en un sentido, como en otro, y que si quiero progresar en el camino de la espiritualidad, debo tener un cuerpo más sano y equilibrado, poniendo orden en mi forma de alimentarme e “hidratarme” 😉

Feliz de haber vivido otra nueva experiencia, de poder ver como los pensamientos de cada participante se regalaban al cielo, y se palpaba un ambiente de conciencia humana, y de evolución, tanto para el triunfador, como para el derrotado, todo en esta vida, tiene un sentido, y un por qué que nos guía por el camino, no te enfrentes, simplemente aprende.

No sé qué tiene esa Isla, hace 24 horas estaba allí, y ya estoy deseando volver…, no sé qué tiene el Ironman, hace 72 horas me arrastraba, y ya estoy deseando estar en otra salida.

Felicidades a todos los participantes, y su mundo alrededor.

 

Anuncios