Esta noche he tenido un amago de mala noche, Álvaro dijo aquí estoy a las 1,45 de la mañana, pero por suerte a los 15 minutos estaba dormido.

Eso ha hecho que la noche no haya sido del tirón, despertándome varias veces, y me he terminando despertando a las 4.50, 10 minutos antes de que sonara el despertador.

He organizado mis cosas, he leído y prensa, y me he dado cuenta que con el cambio de turno en el Hospital La Paz, me organizo mejor el ratito de por las mañanas de 5 a 6, ya que puedo sacar algunos minutos en el Hospital para alguna cosa que dejo pendiente.

Hoy había quedado con Pablo, amigo del barrio con quien fui a Valencia a hacer la maratón, para hacer unas series, pero ha fallado la logística totalmente.
Cuando iba a salir de casa he visto que me dejé ayer por la noche la bici en la clínica de Corazón de María, he ido a por ella, he dejado la bici en la clínica de Orense y he ido hacia el punto de encuentro en el cruce de Maria de Molina con Serrano, habíamos quedado a las 6,10 y he llegado a y 15, y ya no estaba Pablo, el no llevaba teléfono, por lo que he tenido que cambiar de planes.

Cuando he pasado por el Bernabéu esta mañana, he pensado que cuánto sería dar una vuelta completa? Y he dicho, pues ya que las cosas no están saliendo bien hoy, voy al Bernabéu y mido una vuelta y hago las series allí.

Llego al Bernabéu, y me pongo a medir desde la puerta 0 que da a Castellana…, me sale raro, el gps mide mal, pruebo de nuevo, otra vuelta, mide mal, prueba una última, no me convence, cambio de aplicación en el teléfono, y sale que es casi 1 km, pero ya son las 7 menos 10 y a las 7 empieza la clase de spinning, por lo que decido irme al gimnasio y dejar las series para el viernes.

Ha sido divertido dar vueltas por el Bernabéu, pasando por la tienda de Adidas, que está encendida y Xabi Alonso y CR7 animándome a cada vuelta que daba, jeje. La verdad es que he pensado que el tío Floren les debería poner a dar vueltas al Bernabéu a las 6.00 de la mañana los días que no jueguen bien al fútbol, jeje, os imagináis?

La clase de spinning ha sido entretenida, aunque esta semana estoy notando la falta de sueño de la semana pasada, he intentado llevar bastante revolución de pedaleo, y he acabado cansado.

Quedan 2 meses y medio para uno de los objetivos del año, el medio ironman de Málaga, y la verdad es que se está haciendo divertido, pero intenso.

Cuando he terminado de entrenar, ducha, desayuno, segundo del día, y la bici de nuevo para ir al al Hospital, son 15 minutos de subida, que con la mochila del trabajo, y la de entrenamiento con la ropa sudada, es otro minientreno más.

Ahora toca lo duro, reuniones, reclamaciones, sugerencias, y demás en el Hospital, y pacientes de 16 a 22 en Corazón de María.

Mañana más y mucho mejor seguro.

#vamosahacerdeporte

Anuncios