Cómo cambian las cosas cuando te despiertas y es viernes por la mañana, parece que se ve todo desde otro punto de vista, y eso que tengo la mañana llena de reuniones.

Ayer conseguí meterme en otra clase de pilates, en este caso programada, no por que me fallara ningún paciente. Me metí con 3 personas, mayores que yo, y con peor aspecto físico que yo, que como veis hago deporte a diario. Cómo puede pensar la gente que el pilates es para señoritas, y que no se hace ejercicio?!? Con qué paliza salí, mientras mis compañeros parece que no hacían nada por que ya llevan años haciendo pilates. Trabajo de abdominales, de conocimiento del cuerpo, de propiocepción, de respiración, de estiramiento, de fuerza, de todo, en casi una hora, y se notan los beneficios nada más alir de la clase. Es el complemento perfecto para correr, para la bici y para nadar, y si no, ya lo veréis…

Esta mañana me tocaba nadar, algo tranquilo, que esta tarde toca paliza en pista con Javi.

He nadado 40´, haciendo largos, y algunos ejercicios, a ver si mejoro la técnica, necesito mejorar mucho, hoy me adelantaba todo el rato un tipo así mayorcito y me desesperaba.

El fin de semana se presenta entretenido, mañana rodar en bici de carretera, a ser posible unos 100 km por la mañana, y el domingo la media maratón de Getafe, a ver qué tal se da, os lo contaré todo en el fin de semana.

Buen viernes, y #vamosahacerdeporte

Anuncios