Semana nueva, propósitos nuevos, y sobretodo después  de haberme quitado la gripe, catarro y demás de la semana pasada, me siento como nuevo, y con muchas ganas de entrenar.

Hoy empiezo con sesiones dobles. Esta mañana he hecho un poco de estática y luego me he metido en la clase de spinning, las sensaciones han sido buenas, me he encontrado bien, aunque tengo un poco de dolor en el pecho, pero debe ser pequeños restos del catarro.

Esta tarde voy a nadar con el equipo de triatlón del Virgin Active Capitán Haya, a ver si mejoro en la natación, que la tengo bastante abandonada.

El spinning si puede ser un buen aliado, y un buen sustituto a la falta de rodaje que tengo para la carrera del domingo, ya que son sólo 18 kilómetros de bici, que será poco más de media hora, y el spinnig puede hacer que pueda mantener a buen ritmo esos 18 kilómetros.

Lo que va a ser una incógnita es la carrera a pie, he visto los parciales del año pasado y los primeros lo corren a 3.00´ el kilómetro, qué nivel!! yo aún no estoy en esos tiempo, mañana intentaré hacer las 5 series que tenía pendientes del viernes, e intentar hacer los 5 x 2.000 a 3.10´ en función del test de mañana veré cómo puedo ir el domingo.

Sería un gran resultado terminar entre los 20 primeros de la categoría absoluta, a ver si se da todo bien!!

Buen día a todos!!

Anuncios